La Super Premier dominó por varios años consecutivos toda la organización como la liga más competitiva, pero en el 2015 se vivo abajo y pasó a ser la liga más desigual en la que los equipos de arriba son extremadamente superiores a los de abajo.
La temporada pasada un equipo implantó el récord de más ganados en la historia, tres equipos tuvieron diferencia de +90 y tres equipos no alcanzaron los 200 triunfos, eso es algo en que la Oficina del Comisionado quiere trabajar para hacer la competencia más cerrada y emocionante.
La Super Premier data desde el 2008 y siempre se ha caracterizado por ser la liga pionera de la organización, en la que se implantaron primero que en el resto la organización, en sus ocho temproadas tiene seis campeones, así que se espera trabajar para retomar el nivel que el año pasado se perdió.
La Super Premier está estructurada de la siguiente manera:
CABALLOS SALVAJES (Jhoán Manuel Oropeza - Campeón 2014)
Es el equipo más ganador de la historia de la liga tanto en categorías como series, nunca fue eliminado,dominó las últimas dos temproadas a placer en las que ganó más de 300 categorías,fue a las finales del 2013 y 2014 en la que ganó la última, pero solo tiene ese campeonato en su haber.
CACHORROS (Marcos Mora)
La franquicia sigue sin estabilizarse, tendrá el cuarto mánager en su historia, por ahora la meta será estructurar un buen róster y buscar la clasificación para comenzar a ser un equipo competitivo.
CACIQUES (Mario José Cordero)
Los últimos años no fueron los esperados, sobre todo después de alcanzar la final del 2012, pero las violaciones de las reglas tiene al equipo acabado y eso es responsabilidad exclusiva de la gerenca.
CAIMANES (Alejandro Reyes - Campeón 2012)
Últimanente se convirtió en un equipo discreto, de mitad de tabla, cuenta con una de las gerencias más hábiles y por eso se espera que mejores resultados vengan pronto.
CENTAUROS (Luis Ángel Ramírez)
Sorprendió a todos la temporada pasada cuando llegó a la final luego de un inicio muy lento, pero sobre todo después de dos eliminaciones, eso fue muy positivo en el sentido de trabajo y recuperación de un equipo
CONDORS (Williams Linárez - Campeón 2009)
Es otro equipo que vive de las limitaciones de los demás, es un equipo de los últimos puestos para avanzar, con records malos, aparentemente se viene una renovación en la plantilla.
GIGANTES (Ángel García)
Cinco eliminaciones en siete temporadas no dice nada bueno del equpo y la gerencia, movimientos que le salieron muy costosos, ahora tendrá una nueva oportunidad y la gerencia espera que los resultados no sean los mismos.
MARINOS (David González)
Uno de los equipos más dominantes de la liga, pero que la fortuna no ha estado de su lado, tres finales y ningún campeonato, igual en temporada regular es imparable.
MEDIAS NEGRAS (Daniel González - Campeón 2013)
El equipo no ha sido constante, luego del campeonato del 2013 clasificó en el 2014, pero sorpresivamente fue un desastre en el 2015 volviendo a sus inicios.
REBELS (Rafael Andrés Escalona - Campeón 2008 y 2011)
Fue el primer bicampeón de la historia de la Super Bundes, aunque inexplicablemente de repente tenía las peores temporadas que se tradujeron en contundentes eliminaciones.
SUPER LETALES (Alberto Calvete - Campeón 2010 y 2015)
La temporada pasada se convirtió en el segundo bicampeón de la historia de la liga, bajo esta gerencia el equipo fue de los más dominantes en las últimas temporadas y no hay nada que haga pensar que eso cambiará.
VENGADORES (Víctor Emilio Pérez)
Otro de los extraños casos del Fantasy Baseball, un equipo dominante, con grandes nombres en el róster, cinco clasificaciones consecutivas (2009 - 2013), pero ningún campeonato, peor aún, ninguna final, esto sin duda frustra a la gerencia que cada año trabaja para ese fin.
OFICINA DEL COMISIONADO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario